Grudilec es una sociedad de gestión formada por varios distribuidores de material eléctrico con la finalidad de impulsar la labor profesional de sus miembros.

El Club Grulilec es una iniciativa del grupo para ofrecer más ventajas y servicios a sus asociados como: Ofertas y promociones de todo tipo, formación, boletines y revistas.

GRUDIEVENTO 2019

El pasado viernes 8 de noviembre, tuvo lugar en las bodegas Binifadet en Menorca una jornada de encuentro entre los instaladores de la Isla, empleados de EMSA y los representantes de nuestos distribuidores. En total se congregaron casi 100 asistentes. Organizamos este evento junto con Grudilec y disfrutamos  de un día alegre de intercambio de ideas e impresiones que además de productivo resultó divertido.

Binifadet, Sant Lluís. Noviembre de 2019

NUEVO COMUNICADO COVID-19

Estimados clientes y proveedores,

Ante la nueva situación de confinamiento,  se comunica a todos nuestros clientes y proveedores, que la empresa ENERGEMA MENORCA, S.A. permanecerá cerrada desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril, ambos incluidos.

Nuestros departamentos de dirección, administración y comercial mantendrán su actividad gracias al teletrabajo instaurado. Nuestros compañeros seguirán atendiendo sus preguntas o peticiones por correo electrónico o por telefonía móvil a través de las direcciones:

Gabi – Telef. 652941475 – mail: gabriel@emsamenorca.com
Bernat – Telef. 694435260 – mail: bernat@emsamenorca.com
Marita – Telef. 609445391 – mail: marita@emsamenorca.com

Lamentamos las consecuencias de este paro parcial en nuestra actividad y esperamos volver lo antes posible para seguir respondiendo a todas sus necesidades con total normalidad.

Agradecemos su confianza y comprensión, y estamos a su disposición para atender cualquier consulta que tengan.

Reciban un cordial saludo,